El exterior del nuevo Audi A1.

Una gran apariencia y una gran idea

Naturaleza compacta: el nuevo Audi A1. La apariencia concentrada de una actitud moderna ante la vida, que ofrece posibilidades especiales, que presenta un rendimiento convincente y que siempre fascina. Además, está equipado con tecnologías eficientes. El Audi A1: un artista urbano que saciará tu apetito.

145x80_AA1_141009

La grandeza tiene varias facetas

No te resultará fácil perder de vista el Audi A1. Sus líneas horizontales transmiten una mayor anchura, lo que hace que el vehículo circule sobre la carretera con más solidez. Su silueta promete: el placer de conducir se ha tomado en serio. Además, existen dos nuevas líneas de equipamiento disponibles para hacer que su aspecto sea más personalizado: A1 Attraction y A1 Design.

145x80_AA1_141008

El nuevo estilo

Cada movimiento es un momento especial. Esto se cumple con el formato compacto de Audi porque la grandeza es una cuestión de actitud. El nuevo aspecto del Audi A1 es más ancho y deportivo. Los retrovisores exteriores se caracterizan por una nueva línea aerodinámica.

La parrilla Singleframe hace que el frontal parezca más marcado. Lo mismo sucede con el nuevo parachoques, que aporta una mayor tensión y confiere al vehículo una apariencia más deportiva. La impactante línea de la carrocería culmina con el nuevo difusor. El resultado es un aspecto único que inspira grandeza incluso en los pequeños detalles.

Despliega su atractivo enseguida independientemente del color que elijas para el exterior o para la línea del techo en contraste. Audi A1: para un toque más personal y más exclusivo, sin duda.