El exterior del nuevo Audi A3

Apariencia impactante

¿Qué sucedería si la tecnología se pudiera utilizar de forma intuitiva? ¿O si el diseño se combinara con la funcionalidad innovadora? ¿Y si el carácter deportivo y la evolución se convirtieran en un único elemento?

Hemos encontrado la respuesta con el nuevo Audi A3. Su diseño habla un idioma único y su dinamismo impresiona en cada viaje. Rasgos que convierten al Audi A3 en un vehículo distinto al resto.

AA3_10544

Por delante en elegancia

El contorno del nuevo Audi A3 es más bajo, masculino y dinámico. Su estilo elegante queda definido por la impactante línea recortada a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones. Las líneas expresivas y esculturales que recorren el Audi A3 lo dotan de una apariencia compacta y muscular. El perfil del techo, semejante al de un coupé, realza su carácter deportivo y la poderosa zaga le confiere una actitud de seguridad en sí mismo a pesar de su ligereza.

AA3_10545

Por delante en carácter deportivo

Los estrechos faros del Audi A3 le proporcionan una apariencia decidida e intensa. La versión de los faros xenón plus con la franja de luces LED de marcha diurna se encuentra disponible opcionalmente, así como la posibilidad de elegir el sistema adaptive light con regulación variable del alcance de los faros. Los retrovisores exteriores en las puertas recuerdan los de un coche deportivo.

AA3_10546

Por delante en dinamismo

Los faros traseros, opcionalmente disponibles en tecnología LED y los faros de xenón plus, conceden al Audi A3 un aspecto deportivo que recuerda a un coche de carreras: bajo y ancho. Paralelamente, el alerón del techo integrado genera dinámica y carácter deportivo adicionales en la parte trasera del vehículo.