El exterior del Audi A3 Sedán.

Nuevo diseño. Increíblemente fascinante.

Contornos dinámicos. Zonas expresivas y musculosas. Ligereza propia de un coupé. El Audi A3 Sedán emite una nueva luz sobre el concepto de berlina. Deportivo hasta la médula. Elegante y confiado. Extremadamente preparado.

Un primer vistazo es una declaración. Ancho. Profundo. Compacto. Líneas precisas que crean un volumen perceptible. La parrilla Singleframe irradia potencia. Los faros LED opcionales están perfectamente integrados en la línea de la carrocería. Las tomas de aire y el impactante borde del alerón constituyen promesas de carácter deportivo. Promesas cumplidas por un vehículo fascinante.

Una nueva actitud: una berlina compacta con el carácter de un coupé. El diseño rebajado y fluido de la cúpula del techo transmite puro dinamismo. Las aletas poderosamente acentuadas con los pasarruedas perfilados enmarcan las llantas, que están disponibles hasta con un tamaño de 19 pulgadas. Amplio ancho de vía. Voladizos cortos. Un impactante borde trasero inferior y luces traseras ligeramente inclinadas. El Audi A3 Sedán: carácter deportivo y desafiante.