Preparado deportivo

El exterior del Audi A6

No cabe duda de que el Audi A6 cautiva las miradas por sus proporciones ligeras y elegantes y sus dinámicas líneas. Sin embargo, hay también otro factor menos evidente que define también su atractivo: la pasión con que han trabajado en él nuestros ingenieros y diseñadores. Esta es la base del perfil único de esta nueva berlina.

AOZ_A6_10158.jpg

Diseño expresivo

Por debajo de los ventanales laterales, una línea se extiende de forma atrevida desde los faros hasta la zaga. Esto confiere al Audi A6 una apariencia ligera y segura de sí misma. Esta impresión se ve realzada por las llantas de aleación de 10 radios con un diseño en V. Su aspecto resultad cautivador, incluso cuando no está en marcha.

AA6_D_11128.jpg

Singleframe

Se ha revisado hasta el más mínimo detalle al diseñar la nueva berlina Audi A6: la nueva geometría con las franjas horizontales en negro brillante realza el impulso hacia delante que transmite la parrilla Singleframe de Audi.

AA6_D_11136_Abendlicht.jpg

Una presencia suprema

Cada contorno y cada línea del nuevo Audi A6 es coherente y proporcionada, lo que provoca la capacidad de captar inmediatamente la atención del espectador, desde donde quiera que se mire. Los faros LED disponibles opcionalmente armonizan a la perfección con el diseño e, incluso desde lejos, constituyen la carta de presentación de una fuerte personalidad.