Tan único como usted.

Equipamiento destacado del nuevo Audi S8.

Carácter deportivo, confort, diseño, funcionalidad: sea lo que sea lo que le exija a su Audi, tiene a su disposición un conjunto de opciones de equipamiento para satisfacer sus necesidades. Aquí podrá comprobar cuánta atención prestamos a los detalles. Y a la calidad, que podrá apreciar con todos los sentidos.

145x80_AA8_D_131093.jpg

Faros Audi Matrix LED

Los diodos emisores de luz (LED), dispuestos en forma de matriz, emplean los datos registrados por la cámara, los sensores y el sistema de navegación para adaptar la iluminación de los alrededores del vehículo de forma precisa y selectiva. Los LED se encienden y apagan en fracciones de segundo, pueden atenuarse y no necesitan ningún mecanismo de giro. Gracias a ellos, prácticamente se prescinde de la división convencional entre luces de cruce y luces de carretera. Funciones prácticas como el indicador de dirección estático, la luz apta para todas las condiciones climatológicas, la luz dinámica de iluminación en curva, las luces de carretera permanentes con protección parcial para los demás usuarios de la vía según resulte necesario, la luz de cruce, así como el modo de viaje, la luz de autopista y la luz urbana están integradas en la tecnología LED. Gracias al nuevo diseño de iluminación de Audi, que cuenta con configuraciones para el día y la noche, y los indicadores dinámicos en los faros delanteros y traseros, se puede conseguir una iluminación de la carretera similar a la luz diurna, un consumo mínimo de energía, una vida útil prolongada y la posibilidad de que el vehículo sea perfectamente localizado por los demás usuarios de la vía. Las funciones prácticas del asistente de iluminación se complementan con el modo de viaje, que utiliza la información del GPS para cambiar entre el modo de conducción en el lado derecho y en el izquierdo.

145x80_AA8_L_D_131002.jpg

Apertura controlada por sensor de la tapa del maletero

Las puertas y la tapa del maletero se pueden abrir y cerrar sin utilizar la llave. Si toca los tiradores de las puertas o el tirador de la tapa del maletero, se abrirán de forma automática las puertas y el maletero respectivamente. Un movimiento con el pie (como dando una suave patada al aire) debajo del parachoques trasero permite la apertura automática de la tapa del maletero, que puede abrirse incluso cuando el coche está cerrado.

145x80_AA8_D_131035.jpg

Audi Park Assist

Este asistente se encarga, de la dirección del vehículo en la fase de estacionamiento. Los sensores ultrasónicos integrados discretamente a ambos lados del parachoques buscan plazas de aparcamiento adecuadas tanto en batería como en línea. El sistema calcula la trayectoria ideal para aparcar en batería, además de la trayectoria ideal para aparcar y salir del espacio de aparcamiento cuando se estaciona en línea. De este modo, el vehículo realiza la maniobra y el conductor solo debe acelerar y frenar, así como vigilar el proceso de estacionamiento o salida. La pantalla muestra los alrededores del vehículo y permite al conductor detectar, según el ángulo de la dirección, cualquier obstáculo que se encuentre cerca del mismo. También está disponible con cámara en la parte trasera o con cámara de entorno.

145x80_AA8_D_131053.jpg

Head-up display

La información importante procedente de los sistemas de asistencia, las instrucciones de navegación y los avisos se proyectan según las necesidades de cada momento sobre el parabrisas, directamente en el campo visual del conductor. La pantalla frontal, regulable en altura, ofrece una imagen multicolor con buen contraste y con una distracción mínima con respecto a lo que ocurre en la carretera.

145x80_AA8_D_131052.jpg

Sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen

Fascinante reproducción. Sonido envolvente a través de 19 altavoces, incluido un altavoz de graves, cada uno de los cuales dispone de su propio canal amplificador especializado. El amplificador de potencia digital ICE, altamente eficiente y de cinco canales para los altavoces de graves y subgraves, así como el amplificador digital DSP de 14 canales, producen una potencia total que supera los 1.400 vatios y que permite la reproducción de un sonido 5.1. También destacan las cubiertas pulidas de aluminio para los altavoces y las lentes acústicas, que se amplían automáticamente para obtener un rendimiento y una perspectiva excelentes desde cualquier asiento, al igual que la regulación del volumen en función del ruido en el interior del vehículo. Las cubiertas revestidas de los altavoces cumplen una función de privacidad que minimiza la emisión de sonido hacia el exterior del vehículo, lo que proporciona la máxima intimidad cuando se realizan llamadas telefónicas, por ejemplo.

145x80_AA8_D_131043.jpg

Iluminación de ambiente

Iluminación antirreflectante en el habitáculo con tecnología LED. Esta iluminación consiste en una banda de luz en el techo y en bandas de luz laterales. La iluminación comprende las guanteras, el espacio para los pies, los tiradores interiores y los estribos de las puertas. También incluye iluminación de la consola central (efecto flotante). El brillo se puede regular en cuatro zonas, cada una con 20 niveles de intensidad diferentes. En el MMI® se puede elegir entre tres colores que reflejan el estado de ánimo del conductor.