Nuevo Audi TT.

Deportividad en estado puro.

Una silueta que destaca. Un diseño único. Líneas acentuadas que refuerzan un carácter. Un nuevo diseño tridimensional de la parrilla Singleframe que se integra con elegancia en el frontal del vehículo. El Nuevo Audi TT se caracteriza por las innovadoras tecnologías en el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas, en sus deportivos y eficientes motores y en el concepto del cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit.

diseno

Diseño emocional

El Nuevo Audi TT recuerda en muchos detalles a la primera generación. En conjunto, el vehículo expresa su carácter tenso y atlético, y se planta sobre la carretera, listo para disfrutar al máximo de todo lo que pueda ofrecerle. Las líneas horizontales acentúan su aspecto deportivo, especialmente en la parte trasera. Al igual que los faros LED y Audi Matrix LED, las luces traseras incorporan intermitentes dinámicos que indican la dirección hacia la que se dirige el conductor diodo a diodo.

145x80_2

Audi virtual cockpit.

Este cuadro completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, reemplaza al cuadro de instrumentos tradicional y a la pantalla del MMI®. El monitor de 12,3 pulgadas y resolución 1440 x 540 píxeles puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación, junto al servicio de Audi Connect en el que el conductor puede servirse de otros servivios, desde Google Street View y Google Earth hasta acceso a Twitter y Facebook.

145x80_1

Potencia deportiva y eficiencia innovadora

En conjunto con la transmisión S tronic® y el sistema de tracción quattro® permanente a las cuatro ruedas, el motor 2.0 TFSI, con 230 CV (169 kW), el Audi TT acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Con un consumo de combustible medio de tan solo 6,4 litros a los 100 km, el Audi TT también se caracteriza por su impresionante eficiencia. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

boflusen

Bang & Olufsen Sound System

Cualquier viaje a bordo del Nuevo Audi TT se convierte en un auténtico placer para los oídos, con una precisión y calidad acústica asombrosa.

La característica línea de diseño del sistema Bang & Olufsen aporta además al conjunto el toque de calidad y distinción que sólo un Audi merece. Incluye 12 altavoces de alto rendimiento, amplificador de 14 canales, detalles en los altavoces de aluminio y una franja LED que los envuelve, tratamiento integrado del sonido, acústica optimizada al interior del habitáculo, compensación dinámica del ruido de marcha y potencia total de 680 vatios. El sistema de sonido Bang & Olufsen Sound System es un equipamiento opcional del Nuevo Audi TT Coupé.

driveselect

Audi drive select

El innovador sistema de dinámica de la conducción Audi drive select permite al conductor elegir entre cuatro configuraciones del vehículo (auto, confort, dynamic o efficiency), permitiendo ajustar las características de diferentes sistemas, -como por ejemplo el comportamiento del motor, la dirección, la amortiguación o por primera vez la tracción quattro® en el modo dynamic-, para adaptarlos a las condiciones de marcha, estado de la calzada y el modo que haya elegido según sus preferencias personales.

El resultado es una síntesis perfecta entre confort y dinamismo deportivo, pudiendo afirmar que se disponen de varios vehículos en uno.