Close

Eventos Locales

Ecuador

El Audi A1, llegó a Ecuador

El pasado 9 de julio, en las instalaciones del exclusivo Club El Condado, durante un evento que conjugó el buen gusto, glamour y color, la casa alemana Audi presentó su reciente modelo A1, que cautivó a los presentes con su diseño compacto de vanguardia.

Durante la presentación de las bondades de la más reciente creación de la casa teutona, Diego Luna, Gerente General de Ecuawagen resaltó el origen de este nuevo vehículo y exaltó la esencia de la que está hecho.

“102 años de historia preceden a este moderno vehículo. El A1 es la respuesta a los requerimientos de los clientes. Audi escuchó las necesidades de sus clientes y dio paso al nacimiento de este auto. Audi “empaquetó todo lo que podamos entender por lujo, comodidad, potencia y diseño en el A1.” Dijo Diego Luna.

Pero lo más emocionante estaría por llegar.

Con marcador en mano, los directivos de la marca, clientes, medios de comunicación e invitados especiales, dejaron su autógrafo sobre el capó de un deslumbrante A1 color rojo inmortalizando así la presentación oficial del vehículo que ya circula por las calles de Ecuador.

El A1 incorpora en todas sus versiones motores turbo cargados con inyección directa FSI con un alto desempeño y cifras de consumo de combustible extremadamente bajas, gracias también a la caja S-tronic de doble embrague en modo automático y manual de 7 velocidades que permite mayor eficiencia con una sensación deportiva única, Luces con tecnología LED, construcción ligera de aluminio Audi Space Frame, sistemas de frenos de alta potencia con anti bloqueo transversal electrónico, control electrónico de estabilidad, 6 airbags. Es precisamente por estos elementos que el A1 es condecorado con 5 estrellas por la Euro Ncap, la máxima calificación en seguridad del mundo.