Close

Eventos Locales

Ecuador

Cena de la Rosa


El sábado 4 de junio en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito se realizó la Cena de la Rosa, programa promovido por la reina de la ciudad, Ana Carolina Vela. Esta actividad tuvo el propósito de recaudar fondos para financiar los programas sociales que impulsa la Fundación Reina de Quito. Audi a través de su concesionario Ecuawagen apoyó a esta noble causa con una flota de 10 vehículos “AUDI VIP Shuttle,” los cuales se usaron para movilizar a todos los participantes desde y hacia el estacionamiento del evento.

Los asistentes pudieron degustar una diversidad de exquisitos platos preparados por 14 reconocidos restaurantes de la capital. Se contó además con la presencia de dos chefs internacionales: la colombiana Leonor Espinoza y el venezolano Sumito Estévez quienes durante su estancia en el país gozaron de la comodidad y lujo de los autos Audi. Ellos y otros tres chefs ecuatorianos degustaron las ofertas de cada restaurante, escogiendo este año al ganador de la Rosa de Oro al restaurant Le petit Pigale. El segundo lugar, merecedor de la Rosa de Plata fue para el restaurant Theatrum y finalmente el tercer puesto fue para el restaurante Zazu que se llevó la Rosa de Bronce.

Adicionalmente, hubo una exposición de vinos y de rosas de exportación elementos importantes que ayudaron al éxito de este benéfico evento por lo que la Fundación Reina de Quito tiene planificado realizar esta cena una vez al año.