Close

Eventos Locales

Ecuador

Audi quattro Cup 2011

El torneo de golf anual más esperado por aficionados y jugadores se realizó los días 8 y 9 de julio en el Quito Tennis y Golf Club (QTGC) en El Condado.

La VI edición consecutiva del “AUDI quattro cup”, reunió a 120 golfistas que participaron bajo la modalidad Greensome Stableford, alcanzando el primer lugar 88 puntos, el segundo 86 y el tercer lugar 82 puntos.

La camaradería y compañerismo se hicieron presentes entre los jugadores e invitados quienes además disfrutaron de dos esplendorosos días de exhibición de los modelos Audi: A4 1.8T, el exclusivo Q5 2.0T, el Q7 3.0T y el flamante Audi A1 1.4T que ya se encuentra en el mercado ecuatoriano, todos ellos brillaron en el campo de golf.

Al finalizar el torneo representantes y directivos tanto de AUDI en el Ecuador como de Ecuawagen, concesionario autorizado de la marca,  premiaron a los ganadores de los concursos establecidos, “closet o the pin”, “approach” “equipo mejor uniformado” y a las parejas del tercero, segundo y primer lugar. El público presente estuvo atento al conocer que Mauricio Dávalos y Jorge Zaidan fueron los ganadores de este año, quienes representarán a nuestro país en la gran final en Hong Kong del 7 al 11 de noviembre. El segundo lugar fue para Leonardo Donoso con su compañero Diego Portilla y el tercer lugar se lo llevo Jorge Andrade y Rafael Andrade.

Una vez concluido el torneo, los asistentes, jugadores, clientes e invitados especiales disfrutaron del almuerzo de premiación que se realizó en las instalaciones del QTGC, cortesía de Audi y su Concesionario EcuaWagen.