Audi, marca preferida por los jóvenes ingenieros
24-abr-2014

Audi, marca preferida por los jóvenes ingenieros

La empresa de autos de lujo Audi es la compañía preferida para trabajar para los jóvenes ingenieros en Alemania, según un estudio realizado entre 26.000 estudiantes a punto de graduarse.

La compañía con sede en Ingolstadt resaltó que trabajar en Audi también es el objetivo de 12,3 por ciento de los jóvenes licenciados en administración de empresas en Alemania.

El estudio en el cual se entrevistaron cerca de 26.000 estudiantes de ingeniería y administración de en Alemania fue realizado por Trendence, instituto de mercadeo de recursos humanos y contratación líder en Europa.

En el estudio también fueron destacadas otras marcas del Grupo Volkswagen.

Para los ingenieros, Porsche es su tercera preferencia para trabajar (13,4% de los votos) y Volkswagen, cuarta (12%).

El 8,6 por ciento de los administradores eligió a Volkswagen y el 7,4 por ciento a Porsche.

En total, los votos para el Grupo Volkswagen superaron el 28 por ciento.

“Queremos convertir al Grupo Volkswagen en el fabricante automovilístico líder en términos económicos y medioambientales, con vehículos que generen entusiasmo entre nuestros clientes. Es por ello que contratamos a los mejores profesionales”, dijo el responsable de Recursos Humanos del Consejo Directivo del Grupo Volkswagen, Horst Neumann: “Con un equipo de éxito, nuestras marcas fuertes y más de 100 instalaciones alrededor del mundo, ofrecemos a los trabajadores jóvenes comprometidos unas oportunidades de desarrollo únicas”, dijo Neumann.

Atrás