Exitoso modelo: Audi celebra un millón de Audi Q5 producidos en Ingolstadt

El éxito internacional del Audi Q5 comenzó en 2008, cuando Audi lanzó este modelo en el segmento de los SUV de tipo mediano, el segund0 modelo Q de la marca de los cuatro aros después del Audi Q7. Desde entonces, el Audi Q5 se ha convertido en un favorito de los clientes y ha conquistado las calles de más de 100 países. Debido a que Audi produce este modelo también en China y la India para sus respectivos mercados locales, las entregas a nivel mundial suman cerca de 1.6 millones de automóviles.

"El Audi Q5 es una verdadera garantía de éxito para nosotros. Por esa razón, estoy muy orgulloso de que con este modelo producido en la planta principal en Ingolstadt, hemos creado un SUV que ha conquistado a nuestros clientes en todo el mundo. Un millón de autos Audi Q5, gracias a la destacada labor de nuestro equipo de producción. Lo hemos conseguido con dedicación y pasión", declaró Albert Mayer, director de la planta de Audi en Ingolstadt.

Peter Mosch, Presidente del Consejo General de Trabajadores de AUDI AG: "En nombre del comité de empresa, me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores que ayudan a poner nuestro Audi Q5 en las calles. Sus habilidades hacen que este SUV sea un éxito absoluto".

Atrás