Atención al Cliente > Servicio Post Venta > Ecuador

Atención al Cliente

  • atencion-a-clientes.jpg
atencion-a-clientes.jpg

Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.
Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán asesorarle sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc. Del mismo modo, estamos abiertos a sus comentarios: escucharemos y atenderemos sus sugerencias personalmente, o si lo prefiere, a través del buzón: servicio@audicr.com

Su opinión es nuestra herramienta de trabajo. Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.

Para eso hemos puesto a su disposición una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de estos medios, en el departamento de Atención al Cliente escucharemos activamente sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en su decisión de contactar con nosotros.

Contacto Av. de los Granados E12-20 y Colimes
Quito, Ecuador
Teléfono: 2264-380 2264-259 / 1800-Ecuawagen (328289)