Eventos Locales > Experiencia > Audi Ecuador

Eventos Locales

  • eventos.jpg
eventos.jpg

Eventos Audi

Audi patrocina algunos de los eventos más representativos de nuestro país, en los que la cultura, la innovación y la tecnología constituyen la esencia de los mismos. Valores que representan a la perfección el espíritu comprometido de Audi con acercar las últimas innovaciones, tanto tecnológicas como de ocio, al público.

Presentación Oficial Audi R8 287-X-200.png

El 9 de agosto Audi fue el anfitrion en su flamante Show Room al presentar su espectacular super deportivo Audi R8 2018. Un evento dirigido especialmente a la prensa y un selecto grupo de invitados que se deleitaron de la tecnologia, innovacion y desempeño de esta obra maestra de la marca alemana.

Presentación Oficial Audi Q5 287-X-200.png

La nueva generacion del totalmente renovado Audi Q5 llegó a Ecuador. El evento de la marca alemana se caracterizó por la innovacion del modelo y reflejó el compromiso de la empresa con mantener al pais a la vanguardia de los ultimos avances tecnologicos en el sector automotriz.

Menuhin Academy Soloists Concert 287-X-200.png

El 22 de Junio, Audi fue el flamante auspiciante de uno de los eventos musicales mas importantes del año en la Fundacion Filarmonica Casa de la Musica. A cargo de Menuhin Academy Soloists bajo la direccion artistica del Maestro Oleg Kaskiv.

XXI Feria del Caballo de Pura Raza Española 287-X-200.png

Audi, se robó decenas de miradas durante la feria ecuestre que se llevo a cabo los dias sábado 18 y domingo 19 de marzo del 2017. Sus mas importantes modelos fueron exhibidos a lo largo de evento como es ya de tradicion para la marca de los 4 aros en Ecuador. 

Euroshow Quito 2017 287-x-200.jpg

Audi sorprendio a mas de 20.000 asistentes que visitaron el Euroshow 2017 en mayo pasado. Fueron 3 dias en las que la marca alemana de los 4 aros pudo deleitar a sus amigos, clientes, invitados a aventurarse en la realidad de un Audi. La marca ofreció a sus asistentes un espectacular cocktail de bienvenida el dia de su inauguracion, haciendo de ello un total exito en el certamen automotriz. 

Audi Sailing Challenge 2017
287-X-200.png

Como es de tradicion, el Audi Sailing Challenge 2017 se llevo a cabo a finales del mes de febrero en el exclusivo Salinas Yatch Club. Alrededor de 250 veleristas zarparon en sus espectaculares embarcaciones. El Audi Team obtuvo importantes reconocimientos por su desempeño en aguas ecuatorianas. Directivos y tripulantes de la marca de los cuatro aros fueron anfitriones de este magnifico evento que se realiza anualmente en las costas del Ecuador.