Motor > Audi A3 Sportback > A3 > Ecuador

Audi A3 Sportback

zie4ze.jpeg

1.0 TFSI 6 vel.
26.905,00 EUR

  • Basic price
    26.870,00 EUR
  • Optional equipment
    35,00 EUR
  • Price
    26.905,00 EUR

Por delante en eficiencia

El motor TFSI® del nuevo Audi A3 Sportback Mediante la tecnología FSI®, el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión y es pulverizado en un espray muy fino. De este modo, el combustible, que es medido con una precisión absoluta, puede utilizarse en el mismo milisegundo que lo requiere el motor, lo que contribuye a un mejor uso del combustible y a una reducción del consumo.
El Audi A3 Sportback emplea tecnología TFSI®. Esta tecnología combina las ventajas de la tecnología FSI® (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor.

El motor 1.8 TFSI de 180 CV (132 kW) del A3 Sportback trabaja con el Audi valvelift system y el sistema inteligente de gestión térmica. Mediante el intercambio entre dos contornos de levas de escape se genera un par motor más elevado a revoluciones más reducidas del motor, y podrá percibir el efecto directamente. El motor reacciona más rápidamente y acelera el A3 Sportback de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con el S tronic®. El Audi valvelift system también contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Además de la inyección directa de combustible, el motor 1.8 TFSI 180 CV (132 kW) utiliza la inyección indirecta, que hace que el margen de carga parcial resulte aún más eficiente.

Los turbocompresores de ambos motores cuentan con una válvula de descarga eléctrica que regula la presión de carga con especial rapidez y precisión. Además, se ha integrado el colector de escape en la culata refrigerada por agua, lo que acorta el periodo de calentamiento del motor y reduce la temperatura de los gases de escape. Todas estas medidas reducen el consumo, especialmente cuando el vehículo circula con un estilo de conducción deportiva. Naturalmente, ambos motores cumplen la normativa EU5 en materia de emisiones.
Datos de consumo de combustible y de emisiones: Consumo combinado de combustible: 5,3 – 5,6 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 123 – 130 g/km