Consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 24.0–20.9 (NEDC); 25.9–21.1 (WLTP)
Emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0
Equipado con tracción quattro en las cuatro ruedas, hasta 300 kW de potencia y una autonomía de hasta 452 km: prepárate para divertirte al volante. El Audi e-tron Sportback combina emoción pura con un diseño coupé rediseñado.
Alcanza tus metas
El Audi e-tron Sportback tiene una impresionante autonomía de hasta 452 km¹, gracias a su batería de alto voltaje. La recuperación de energía también juega un papel importante. El vehículo tiene dos formas de hacerlo: recuperación de sobremarcha cuando se suelta el acelerador y recuperación de frenado. Esto permite que el Audi e-tron Sportback recupere la energía en más del 90% en las medidas de frenado al activar sus dos motores eléctricos.
Aspecto extrovertido: por dentro y por fuera
La línea del techo similar a un coupé, marca el aspecto deportivo del Audi e-tron Sportback, mientras que su silueta dinámica proporciona una expresión apasionada. En el interior, el vehículo ofrece un ambiente elegante y cómodo.
Interior extrovertido
Su interior ofrece una combinación de tecnologías digitales y un confort inigualable. El comando de mandos Audi virtual cockpit y el MMI facilitan la operación. El techo corredizo de cristal panorámico² garantiza un ambiente agradable, inundado de luz y mejora el clima en el interior del vehículo al proporcionar una ventilación eficiente.
Progreso con visión de futuro
El Audi e-tron Sportback cuenta con una serie de tecnologías innovadoras. En las que se incluyen los espejos exteriores virtuales². Son planos equipados con un sistema de cámaras integrado que transmite la señal de la vista trasera a las pantallas OLED de alto contraste. Ofrecen imágenes nítidas de los vehículos, incluso en la oscuridad. Además, se establece el campo de visión deseado mediante la operación táctil, al mover el marco de la imagen.
Rendimiento electrizante
El sistema de propulsión totalmente eléctrico del Audi e-tron Sportback incluye un motor eléctrico en los ejes delantero y trasero. Brinda una potencia total de hasta 370 kW (consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 24,0-20,9 (NEDC); 25,9-21,1 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0) y un par máximo de hasta 664 Nm, el vehículo acelera de 0 a 100 km / h en 5,7 segundos¹. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km / h¹.