Audi S3 Sportback| Ecuador | Pura deportividad
Audi S3 Sportback

S3 Sportback TFSI

Audi S3 Sportback backside

Pura deportividad

Dinámico y al mismo tiempo adecuado para el uso diario: así es el Audi S3 Sportback.

El S3 Sportback en cifras

Rendimiento

228

kW (310 PS)¹

Aceleración (0–100 km/h)

4.8

Tracción máxima

400

Nm¹

Marca S para divertirse al volante

La tracción total quattro de serie proporciona una tracción extraordinaria y, gracias a su suspensión deportiva, el Audi S3 Sportback² puede dirigirse con extrema seguridad y precisión.

Audi S3 Sportback

Dos ventajas en una sola tecnología: La transmisión de doble clutch Stronic también es de serie y combina la comodidad de la transmisión automática con la deportividad de una caja de cambios manual.

Dinámico desde todos los ángulos

Los elementos S-specific subrayan adicionalmente su aspecto dinámico, como el sistema de escape de doble rama, cada uno con dos molduras en el tubo de escape.

Genes deportivos, también en el interior

En el interior del Audi S3 Sportback² continúa su claro concepto de diseño: dinámico, fácil de usar y elegante.

Audi S3 Sportback seats

Interior deportivo: Los elementos S-específicos, como los asientos delanteros deportivos, opcionales con diseño de rombos, que ofrecen una excelente sujeción lateral, y el volante multifunción Plus de contorno deportivo forrado en cuero, dan al coche ese toque deportivo.

Audi S3 Sportback carbon package
S3 Sedan

Audi S3 Sedan

Consumo de combustible combinado¹: 7.3-7.2 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 166-165 g/km. Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ indicadas en estos rangos dependen del juego de neumáticos/ruedas utilizado.

1
Este catálogo ha sido elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y otros accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados en la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin incurrir en ninguna responsabilidad.

De acuerdo con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo de vehículo referido en este catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí indicados, ya que éstos pueden variar o estar limitados en función de su ubicación.

En ningún caso AUDI será responsable ante los clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos contenidos en este catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición en función de su ubicación.
2
Consumo de combustible combinado¹: 7.4 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 170-169 g/km.
3
Los lentes de sol polarizados limitan el uso del HUD.