Audi A6 Sedán | Ecuador | Un todoterreno de la clase alta

Un todoterreno de la clase alta

Una declaración clara. Desde todos los ángulos

Desde el Audi Singleframe ensanchado y las entradas de aire laterales con molduras cromadas deportivas hasta los estrechos faros delanteros, el frontal de Audi A6 Sedán es totalmente progresivo. La línea de cintura más marcada con las fuertes curvas sobre los pasos de rueda enfatiza la arquitectura quattro. Los espejos exteriores se ubican sobre los rieles de las puertas para dar una apariencia más deportiva.

Espacio para más

El generoso interior de Audi A6 Sedán ofrece numerosos elementos de confort y comodidad, un concepto de manejo ajustable individualmente y un bajo nivel de ruido.

Más agilidad, más maniobrabilidad

Disponible de serie, la dirección progresiva proporciona un potente dinamismo de conducción gracias a una relación de dirección excepcionalmente deportiva. La dirección dinámica a las cuatro ruedas, disponible como opción, aumenta considerablemente la agilidad y la maniobrabilidad. Los rines de 21 pulgadas, disponibles opcionalmente, subrayan el carácter atlético del vehículo y también proporcionan un mayor confort acústico.

A6 Sedan driver assists systems

Sistemas de asistencia al conductor: Elija entre una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor2, para viajes largos, conducción en ciudad y aparcamiento.

Experiencia lumínica impresionante

La iluminación de la puerta proyecta los aros Audi en el suelo con luz LED, creando una presencia inconfundible.

Audi A6 Sedan with LED projection
1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.



Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.



En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Tenga en cuenta: los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.