Q3 > q3 > Audi Ecuador
Audi Q3

Una estrella en todos los sentidos

Un SUV familiar lleno de talentos: la segunda generación de Audi Q3 hace gala de una gran personalidad estética que ofrece numerosos y prácticos complementos.

La excelencia de un SUV

La gran parrilla Singleframe con montantes verticales domina su parte frontal. Conectados por la línea del hombro, los faros delanteros y traseros forman un solo elemento de diseño. Escoge entre tres líneas de equipamiento: básica, avanzada y S line. Una paleta de once acabados de pintura está disponible, incluyendo el Naranja pulso y el Azul turbo. En cuanto a las llantas, puedes elegir entre variantes de 17 a 20 pulgadas.

 Audi Q3 side view

Amplio y versátil

Gracias a su amplio diseño interior, tú y tus pasajeros disfrutarán de la comodidad de un gran espacio para la cabeza y las rodillas. Si lo deseas, podrás ajustar eléctricamente los asientos a tu gusto.

Space Audi Q3

Domina todas las tareas

Con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, puedes optar por personalizar las características de tu vehículo en función de la situación de manejo, del estado de la carretera o de tus propias necesidades. Selecciona entre seis perfiles que van desde la comodidad hasta la eficiencia y la deportividad.

El futuro es digital

Audi Q3 viene equipado de serie con un tablero digital de 10,25 pulgadas y el sistema MMI radio plus. Si lo deseas, puedes incluir de manera opcional el cuadro de instrumentos MMI navigation plus con MMI touch, el cual incluso reconoce la escritura a mano en su pantalla a color de alta resolución.

Audi exclusive

Inconfundible como tú. Personaliza tu Audi Q3 como deseas con la amplia gama de decoraciones, tapicería y pinturas seleccionadas que tenemos a tu disposición.

Audi Q3 Sportback

Audi Q3 Sportback

Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del juego de neumáticos/ruedas utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Tenga en cuenta: los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.