Q5 > q5 > Audi Ecuador

Fuel consumption combined¹: 5,5–4,7 l/100 km¹; CO₂ emissions combined¹: 181–123 g/km¹.

Fuel consumption and CO₂ emission figures given in ranges depend on the tyre/wheel set used¹.

Audi Q5 side view with one model

Más que un SUV

Audi Q5 combina deportividad con una gran facilidad de uso para el día a día.

Audi Q5 side view
Audi Q5 tail light
Audi Q5 Dynamic Driving
Audi Q5 Reise

Audi Q5 Sportback

Consumo de combustible combinado¹: 7.6–4.7 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 182–123 g/km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del juego de llantas/neumáticos utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible solo en combinación con Audi active lane assist, control de crucero adaptativo (ACC) y limitador de velocidad o aviso de cambio de carril. Tenga en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y brindan asistencia durante la conducción. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios solo se pueden instalar después del registro inicial.