Audi Q7 | Ecuador | Un SUV versátil de primera clase
Interior design with a focus on the cockpit

Un SUV versátil de primera clase

Tecnologías inteligentes, una experiencia de conducción convincente, un diseño potente y un amplio espacio para hasta siete personas: eso es Audi Q7.

Funciones complejas, operación fácil

El sistema de información y entretenimiento superior estándar MMI Navegación plus con respuesta táctil MMI es su puerta de entrada a un mundo digitalizado. Usando las dos grandes pantallas a color cerca de la consola central, pueden controlarse las funciones de navegación, comodidad y clima. Presionar un botón proporciona retroalimentación háptica y acústica. El sistema también se puede operar utilizando la interacción del lenguaje natural.

Audi Q7 interior design with focus on the cockpit

Dinámica de movimiento

La tracción total quattro de serie garantiza un manejo deportivo. Con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, que también viene de serie, puede influir activamente en las características del vehículo, incluida la suspensión deportiva opcional, que regula la altura del vehículo. En Audi Q7, todos los motores vienen con tecnología mild-hybrid de serie, lo que garantiza una conducción eficiente que se traduce en un consumo reducido.

Audi Q7 rear view

Potente y deportivo – El exterior

Para una apariencia aún más deportiva, se puede optar por paquetes de diseño opcionales.

Front view Q7

Paquete de estilo en negro: El paquete de estilo en negro opcional, ofrece un contraste interesante: agrega detalles en negro al exterior alrededor del Audi Singleframe, las molduras en las ventanas laterales, los parachoques delantero y trasero, y las carcasas de los retrovisores exteriores.

Brillantemente iluminado

Audi Q7 incorpora de serie faros con tecnología LED. Tiene la opción de faros con tecnología HD matrix LED y luz láser Audi. Los contornos y la firma luminosa de estas características enfatizan visualmente el ancho de Audi Q7. La distribución luminosa activa es su señal de identidad técnica. Con su impresionante alcance, la luz láser de Audi complementa la luz de carretera LED en el rango de velocidad superior.

Funcional y listo para todos los días.

Haz espacio para hasta siete personas con la tercera fila de asientos opcional. Si se desea más espacio de almacenamiento de hasta 1.955 litros, simplemente pliegue hacia abajo la segunda y tercera fila de asientos. Aproveche las opciones prácticas para cargar y descargar el vehículo, como el desbloqueo controlado por sensor opcional de la tapa del maletero, que permite operar el maletero con un gesto del pie.

Audi Q7 luggage compartment

Audi exclusive

Haga que Audi Q7 sea único e inspirador, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive. Con inserciones seleccionadas, pieles de colores y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como lo quieres.

Audi Q7 Innenansicht
1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.