Audi Q8 e-tron Sportback | Ecuador | La perfección del progreso.
Side view Audi Q8 e-tron

Q8 e-tron Sportback

Rear view Audi Q8 e-tron

Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas

Audi e-tron ha cumplido su papel pionero como el primer vehículo totalmente eléctrico. Ahora ha llegado el momento de incluirlo por su nombre en el portafolio de modelos Audi, como el Audi Q8 e-tron Sportback.

Cifras de Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro²

Carga desde un 10% hasta un 80% en

31

min³,¹

a la máxima potencia de carga de DC4

Autonomía (WLTP), hasta

600

km¹

Máxima potencia de carga de DC, hasta

170

kW⁴,¹

Consumo de energía (combinado ¹) en kWh/100 km: 24.1–19.9; emisiones de CO₂ (combinadas¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles, para el vehículo, los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC¹.

Toda la gama

Una batería de alto voltaje con capacidad de hasta 106 kWh (netos) y autonomía máxima de hasta 600 kilómetros. Cuando el estado de carga de la batería es bajo, puede utilizar un potencial de rango adicional, activando el modo de autonomía⁷ en el MMI.

Close-up MMI display Audi Q8 Sportback e-tron
Energy flow display Audi Q8 Sportback e-tron

Recupera energía: el sistema de recuperación se puede utilizar para reestablecimiento de energía, tanto cuando se detiene como al frenar. La recuperación se activa al quitar el pie del acelerador. El grado de restauración se selecciona de forma automática o manual a través de las paletas del volante, ajustable en tres etapas.

Nota: La ilustración es de Audi Q8 e-tron.

Automovilismo conveniente

Existen varias opciones de recarga para Audi Q8 Sportback e-tron, tanto en casa como en el camino. La carga es más fácil con Plug & Charge⁷. Gracias a la mayor capacidad de batería y al completo servicio de carga, también se puede disfrutar de la movilidad eléctrica en viajes largos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Se requiere un cargador de DC con una capacidad mínima de 170kW para alcanzar los valores mencionados. Los tiempos de carga pueden variar según las condiciones locales.

Public fast charging situation Audi Q8 Sportback e-tron

Carga más rápida sobre la marcha: recarga del 10 % al 80 % en 31 minutos³. Audi Q8 Sportback e-tron acapara el protagonismo en las estaciones HPC, , tanto por su capacidad de recarga de hasta 170 kW⁴, como por la curva estable. La alta capacidad establece estándares y reduce el tiempo de espera.

Cifras de Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro²

Máxima potencia eléctrica

300

kW

Torque total: 664 Nm

Aceleración (0-100 km/h)

5,6

s¹⁰

Capacidad de la Batería (net), hasta

106

kWh

Consumo de energía (combinado ¹) en kWh/100 km: 24.1–19.9; emisiones de CO₂ (combinadas¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles, para el vehículo, los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

Forma de coupé electrizante

Audi Q8 Sportback e-tron combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cuatro puertas. La arquitectura quattro con una línea audazmente esculpida y la firma específica de luces diurnas se acentúan en particular con el acabado de pintura metalizada marrón Madeira.

Sofisticado diseño interior

Es más que un concepto de espacio generoso. Materiales selectos, un acabado de primera clase y funciones digitales avanzadas convierten cada viaje a bordo de Audi Q8 Sportback e-tron¹ en una experiencia premium.

Nueva experiencia de conducción

Experimente la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Mayor fuerza y estabilidad gracias a la tracción totalmente eléctrica. Conducción dinámica mejorada debido a la suspensión neumática adaptativa y numerosos sistemas de asistencia. Un enganche de remolque opcional, está disponible.

Lanzamiento del modelo Edición S line

Descubra la edición S line en el exterior, los LED de entrada con proyección exclusiva "edición e-tron", así como el Audi Singleframe en el color de la carrocería. La luz de proyección Singleframe y las ventanas de privacidad subrayan el carácter progresivo de su vehículo. Equipado con rines de aleación estándar de 21 pulgadas, o se puede elegir entre la gama opcional de 22 pulgadas.

Tan versátil como la vida misma

El vehículo se convierte en un auténtico todoterreno con los Accesorios Originales Audi¹⁶. Con características técnicas y acentos visuales, puede adaptarse fácilmente a las nuevas necesidades. Una y otra vez.

Mixed trunk Audi Q8 Sportback e-tron

Práctica cubierta del maletero: La bandeja cuenta con borde envolvente que la protege contra la suciedad y la humedad. La textura de la carcasa evita que la carga se deslice. La nevera portátil/caja de retención de calor con una capacidad de 20 litros también se puede guardar de forma segura.

Por un futuro sostenible

Las soluciones orientadas al futuro, incluyen el uso consciente de los recursos, la producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos sin emisiones de carbono¹⁷. Usamos electricidad verde, incluso de los sistemas fotovoltaicos en los techos de los edificios de producción, para el suministro de calor y la fabricación de baterías.

audi in a gray constructions room

Noticias #e-tron: siempre un paso por delante a partir de ahora

Se ha desvelado el próximo gran hito en el camino hacia la movilidad del futuro. Más información exclusiva, antecedentes emocionantes e impulsos electrizantes en torno a los modelos Audi con propulsión totalmente eléctrica o híbrida enchufable con e-tron News.

Side view Audi Q8 Sportback e-tron

Audi Q8 e-tron

Consumo de energía (combinado ¹) en kWh/100 km: 24.4 – 20.1; emisiones de ¹CO₂ (combinadas¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles, para el vehículo, los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,1–19,9; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el automóvil sólo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de varios factores, como la temperatura ambiente, el uso de conectores específicos de otros países y el uso de la función de preacondicionamiento (p. ej., aire acondicionado del vehículo controlado a distancia). Al utilizar conectores domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
4
Válido para Audi Q8 55 e-tron Quattro, consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4–20,6; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo (sólo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC para el vehículo) con una capacidad de carga de hasta 170 kW.
5
El modo Range limita la velocidad máxima a unos 90 km/h, ajusta la configuración de funciones de confort como el aire acondicionado automático y desactiva la calefacción de los asientos.
6
Audi Q8 55 e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4–20,6; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el vehículo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
7
El sistema de carga e-tron compacto opcional tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. El sistema de carga opcional e-tron connect tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (sólo en combinación con el cargador de a bordo opcional de hasta 22 kW). La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí y permiten una determinada capacidad de carga. Aunque es técnicamente factible cambiar el cable de conexión a la red a un conector industrial diferente más adelante, esto podría resultar en una menor capacidad de carga.
8
Tenga en cuenta: los dos puertos de carga de CA no se pueden usar simultáneamente. El uso simultáneo de ambos puertos de carga de CA se evita mediante un concepto de bloqueo para las tapas de carga.
9
La carga con 22 kW en casa requiere el sistema de carga opcional e-tron connect o una solución de carga alternativa para el hogar que admita 22 kW CA. El compacto estándar del sistema de carga e-tron está limitado a 11 kW.
10
Debido a restricciones físicas, la salida máxima para las cifras de aceleración dadas se puede repetir varias, pero no un número ilimitado de veces seguidas.
11
Tener en cuenta: los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y ayudan a conducir. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
12
De Audi Sport GmbH.
13
Los rines de aleación con acabado pulido brillante o fresado brillante, así como los rines de aleación pulidos o parcialmente, no deben usarse en condiciones de carretera invernales. Por razones de fabricación, la superficie del rin no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede dañarse de forma permanente por la sal del camino o similar.
14
La microfibra Dinamica Frequency es un material de microfibra transpirable con grabado deportivo que se fabrica utilizando una proporción de fibras de poliéster recicladas y PET procesado.
15
Audi SQ8 Sportback e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 27,0–23,5; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el vehículo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
16
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios solo se pueden instalar después del registro inicial.
17
Las emisiones de CO2 que actualmente no se pueden prevenir con medios técnicos se compensan con créditos de carbono.