Potencia instantánea<br/>Nuevo Audi SQ5<br/>

Nuevo Audi SQ5 redefine el concepto de potencia gracias a su poderoso motor con 354 hp, compresor eléctrico, turbocompresor y la novedosa tecnología Mild Hybrid de 48 V que durante la deceleración recupera hasta 12 kW de potencia, almacenando esa energía para volver a redistribuirla, mejorando la autonomía y el consumo. Un nuevo hito de ingeniería que combina de forma magistral una potencia sobresaliente y una eficiencia extraordinaria.

SQ5

Poder seductor

El apasionante carácter deportivo del nuevo Audi SQ5 enamora desde el primer vistazo gracias a su espectacular parrilla Audi Singleframe, entradas de aire subrayadas con un fuerte contorno y faros y luces traseras con tecnología LED de serie. Además, el logo S con rombos rojos está presente en numerosos lugares, aportando un toque único. Y como elemento excepcional, el nuevo Audi SQ5 cuenta con un color en exclusiva: negro Pantera.

SQ5

Disfrute ilimitado

Con el nuevo Audi SQ5 cualquier momento es bueno para disfrutar de una conducción apasionante. Gracias a la tracción total permanente quattro, la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y su renovado motor que acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos las emociones fuertes nunca terminan.