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La reorientación de la marca toma forma - Audi inicia una nueva campaña global

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  • La nueva campaña global visualiza la estrategia de marca de Audi
  • "Future is an Attitude" es nuestro nuevo lema para futuras campañas
  • Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi: "Al perfeccionar nuestra estrategia de marca, damos una definición contemporánea a 'Vorsprung' y nos preparamos para el futuro"

Ingolstadt, 1 de octubre de 2020 – Audi está redefiniendo "Vorsprung" y poniendo a las personas, con sus valores y necesidades, en el centro de la nueva estrategia de la marca. La sostenibilidad, la digitalización y el diseño siguen siendo los temas centrales. La nueva campaña global con el lema "Future is an Attitude" enfatiza la transformación hacia la movilidad premium sostenible y digital. Además, la nueva identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial.

"Al perfeccionar nuestra estrategia de marca, damos una definición contemporánea a 'Vorsprung' y nos preparamos para el futuro, para una nueva era automotriz y para nuestros clientes", dice Henrik Wenders, vicepresidente de Audi. "El objetivo es utilizar la tecnología para mejorar la vida de las personas y hacer una contribución a la sociedad. La ambición de Audi es dar forma al futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes".

Con su campaña global, Audi muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los modelos actuales como el Audi e-tron Sportback, también se pueden ver vehículos visionarios como el Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, los cuales representan el poder innovador de la marca. Los protagonistas son empleados de Audi, como el jefe de diseño Marc Lichte, que son la auténtica representación de la actitud de Audi.

En el futuro, Audi unificara sus actividades globales de marketing bajo el enfoque comunicativo "Future is an Attitude", teniendo en cuenta los requisitos culturales y específicos de cada país. "Vorsprung durch Technik" seguirá siendo el eslogan de la marca. La agencia de Hamburgo thjnk es responsable de la implementación creativa. La campaña se realizará a través de todos los canales de comunicación, desde la televisión hasta las plataformas digitales. Todo el contenido de la campaña se recopilará en el recién lanzado sitio web progress.audi, donde se ofrecerán más historias de fondo a los usuarios.

En el contexto de la nueva campaña de marca, la reelaborada identidad corporativa de Audi será visible a nivel mundial por primera vez. Su presentación está guiada por la progresiva imagen premium de la marca, con un estilo claro y simplificado que se hará evidente en el nuevo lenguaje visual.